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En caso de obtener la vacante para realizar algún curso, se te proveerá un usuario y contraseña para poder ingresar al aula virtual correspondiente. Únicamente te logueas para cursar. El resto de la información se encuentra en la página de acceso público. 
Los momentos de inscripción para los cursos virtuales serán anunciados en la página del INET: www.inet.edu.ar/index.php/cenet/oferta-de-capacitacion/ y en la plataforma del CENET. Allí mismo se publicará el formulario de pre-inscripción para anotarse, y luego llegará un correo electrónico comunicando si obtuviste la vacante y los pasos a seguir. 
Ante cualquier inconveniente con respecto a la plataforma, enviar un mail a cursoscenet@educacion.gob.ar explicando la situación para que podamos ayudarte
Desde los laboratorios del INET-CENET recibimos a docentes de todo el país que vienen a capacitarse. Esta agenda se coordina entre INET y la autoridad de ETP de cada jurisdicción. Por lo tanto, en caso de estar interesado/a, dirígete a tu superior para coordinar la capacitación de manera institucional.
La certificación de las capacitaciones es emitida por el INET y se realizan los circuitos pertinentes para su validación jurisdiccional. Sin embargo, el otorgamiento de puntaje es potestad de cada provincia según su normativa vigente. Acércate a tu autoridad o a la junta docente correspondiente para obtener la información precisa según tu jurisdicción. 
El certificado se envía por correo electrónico y puede demorar hasta 30 días hábiles después del cierre de actas. 

¡Estamos para orientarte! 

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